Sinceramente, no pensaba yo, que tengo un par de añitos menos que Harri, ... que se instalase un "huevón" aquí.
¿Alguién ha utilizado un chat?, ¿habeis conocido a ese tipo de gente que solo va a bombardearlos..., mejor dicho a joderlos con un lenguaje despectivo y utilizando el insulto, etc... simplemente porque está protegido detrás de una pantalla y no le pueden ver?,... no hace falta que lo exponga pero opino lo mismo de ese tipo de comportamientos.
Y, ¿a qué viene todo este rollo?, pues simplemente a que no estoy por la labor de aguantar a este tipo de personajes... este blog se creó como medio de contacto entre viejos compañeros, y no, como un medio para insultar o ser despectivo.
He tomado la decisión de suprimir los comentarios anónimos por este motivo, si hay alguién que no esté de acuerdo que lo diga y hacemos lo siguiente: borramos el blog y que lo cree otro...
(A tipos así me encanta conocerlos en persona... me rio mucho...)
Ciao.
jueves, 14 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Como ya habíais dicho varios, los comentarios deben ser libres y no tener censura, pero lo único que yo añadiría a esto es que si se quiere tener libertad de expresión, hay que saber usarla (no todo vale). Vale bromear, tocar las pelotas, hasta molestar, pero como bien dices, no vale insultar. Lo que pasa es que para lo que para algunos es un insulto, para otros no. Ejemplo: al Lopito me acuerdo de estar recien llegados a Málaga y estando en la misma habitación de me ocurre decirle: "no seas H.P." Para mí era de cachondeo, pero ...joé, mardita la hora en la que se lo dije, porque, claro en Sevilla , esa expresión dicha así suena hasta cariñosa (sí, es así, aunque a algunos os choque). Me montó un pollo que pa' qué. A partir de ahí me tuve que andar con más cuidadín. Digo esto, porque lo que para unos son insultos para otros no. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Abrimos la veda? ¿Vale todo? ¿No vale? ¿Quién decide lo que está bien dicho, los anónimos, los pepitos, o los que dejan su nombre? Yo creo que deberías dejar que los anónimos siguieran escribiendo, pero eso sí, que no se sientan ofendidos cuando un NO anónimo, claramente le contesta lo que le dé la gana, sin tener que aguantar a los salvapatrias de turno diciendo "viva la libertad de expresión". A estos les falta añadir: viva la libertad de expresión pero sin dar la cara. ¡Qué valientes!
Por cierto, el "pobre" del Ostos era un tío curioso pero vaya tela la pasta gansa que ha debido ir manejando sin dar palo al agua. A mí me da que muchos aprobaban a base de jamonazos. Mientras unos nos desplazábamos en tren, el colega iba en avioneta a donde quería.
Si el chicle, el unigüevo, y otros, siguen andando por ahí y nos leen me parece que ese fin de semana, como sepan que estamos por ahí les sale un congreso en Zambia.
Libertad libertad sin ira libertad.
Y si nos dejamos de ostias y recordamos ese pasado divertido y cachondo que todos guardamos en nuestra mente.
Al lio y menos tonterias.
Juan Antonio a mi tambien me llamaste hijo puta (perdon h.p.)y agarré un cabreo que casi llegamos a las manos.Me contaste que eso se decia cariñosanente entre amigos(con ese tono)y me sentí completamente ridiculo y provinciano por ponerme de esa manera por una hilipollez.
Ahora ademas tengo plena libertad para llamarte h.p. sin que nadie se cabree.
Un efusivo saludo del Sr. h.p.
Hola Miki, Juan Antonio y resto de la parroquia.Ya me perdonareis, pero tengo las neuronas muy envejecidas y no recuerdo según que detalles.Las drogas y el sexo,sobretodo el sexo,han hecho mella en mí.Seguiré delante de la pantalla castigándome un rato más, hasta que me quede dormido,intentando recordar esos pequeños detalles.Un abrazo para todos.
Suscribo lo dicho por Miki en cuanto a la libertad y pa´lante.
No me negaras Miki que los catalanes sois muy susceptibles y sobretodo cuando el comentario venia de un "charnego". Ya pasado por el tamiz de la humildad visteis que los de fuera también eramos iguales que vosotros.
Jose Mª estoy convencido que recuerdas muchas mas cosas que las que no has escrito todavía.
Un saludo
Un saludo y un abrazo Antonio.
Lopito, jo' puta ¿qué tal colega? De modo que ya te has declarado. Tú eras ese peasso artista "el de helios". Al menos esto es lo que me han dicho tus colegas Tarraconenses, hay coño, que se me va la neurona geográfica, que era Terrasense, .... no, no , no, ni puta idea. Para no equivocarme en cómo se dice: ese pueblo (como el tuyo) al lao de la tercera capital española (por si no lo sabías, la segunda es Sevilla) jajajajaja. Te aseguro que más de uno no se va a creer que fueras el cachondo de "el de helios". A mí todavía me cuesta, pero bueno todos cambiamos a mejor, a peor o a distintos. Eres un monstruo, chavalín. Cuando hablamos por teléfono me seguiste pareciendo seriote como eramos los dos, pero ya veo que no, que estabas disumulando.
Lo que me ha quedado claro al cabo de los años es el porqué te salía tan bien el pronunciar Sabadelllllllllll y a mí no. No tiene nada que ver con andaluces ni catalanes, tiene que ver con las ostias que te dabas en la pierna al hablar y claro así se te alargaba la llllllllll. Ya me di cuenta, cuando hablamos por teléfono, que ahora no pronuncias igual de bien Sabadelllllllllll.
Para subsanar tu trauma infantil (bueeeeenoooo vaaaleeee, no simplifiquemos, tu "insatisfacción autoinmune bipolar no contrastada con tu instinto basal neurológico referente a la idiosincrasía particular genética"), me tienes que decir cuántas cajas de pestiños quieres que te lleve. Al no ser psicólogo a lo mejor Rafa Castro (que sí lo es), nos debería indicar con cuántas cajas se cura. Aprovescho para decir: quillo, titi, pisha, Fali, Rafa, joé, deja ya de leer mamona, y ponte a escribir que no se te va a "jundir" la clínica por echar unas palabras de cachondeo en este submundo.
Pues ná Lopito, un abrazo, te aprecio una jartá.
Juan Antonio,eres un crack me he descojonado con tu crónica.Y luego deciamos que eras el unico sevillano serio,ye me extrñaba siendo hijo de una trianera.
Vaya dia que llevamos con el teléfono.Te llamo el lunes sin falta.
Espero que el BETIS le meta al madrid y que el puto Barça cumpla como si fueran hombrecitos.
Un peasso abrazo
Miki, es verdad coño, hay que dejarse de ostias, pero no solo de ostias, sino de capulleces varias. Aquí el que más el que menos, ha escrito cada estupideeeez... (me incluyo, por supuesto).
Por cierto, ya que me has dado permiso, he largado. Me da que la lectura (of course en Catalá) del escarabajo de los cojones ese metamorfósico que nunca me leí, le fue muy bien al Josep. ¿Os acordais de ese libro de Kafka en Catalá?, y del LLLLLuis LLLLLLaK (o no, craso error: es Llach). Puñetas es pa que el español que está en China y lea esta capullez de blog, sepa cómo se pronuncia en Catalá.
De mi Beti mejor lo dejamos, tío, vaya tranca de bandarras. Pero vamos los vuestros están que se salen: ¡¡¡ mira que darles vidilla a los guarretes de los palanganas (sevillistas) !!!.
Que tal Juan Antonio? Acabo de leer tu comentario y ya veo que tú tienes ojo clínico para estos casos,como de nota que tienes estudios.Lo mio lo medio solucioné con los consejos del veterinario que me vacunaba el perro,ya no me doy en la pierna,ahora me doy en la cabeza(así me duele menos la pierna).
Cambiando de tema y halando de pestiños,me sabe muy mal pero no podré estar en Málaga,estoy comprometido para una travesía y me coincide en esa semana.Mándame una foto por correo(entiéndase electrónico) y me la pondré de salvapantallas,así me estaré relamiendo todo el dia.
PD. Yo también te aprecio una jartá,como dirian en Sevilla,la primera capital de España,(nosotros ya no pertenecemos).
Publicar un comentario